Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FORMATO FECHAS AL INSERTAR EN ACCESS

Buenos dias,

 

Estoy comprobando que al actualizar unos progamas hechos en Labview 5.1 a 8.2 hay una parte del programa que me falla y es al insertar en la tabla de access campos con formato fecha. No se si tengo que hacer algun cambio para que no me covierta la fecha.

 

Adjunto el vi.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.629 Vistas

Hola:

 

¿Es en Access donde te da el error? Porque en el VI que adjuntas sólo se ven referencias a Excel y Adobe. ¿Este VI funciona como sub-VI de otra aplicación? Si es así, ¿podrías adjuntar también el resto del código?

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.615 Vistas

No hace referencia a Adobe en ningún sitio, es el objeto Adodb.recordset es para "Access".

El problema lo tengo cuando me hace el insert en la tabla de Access que aparece también en el Vi que adjunte.

En Labview 5.1 funcionaba correctamente y lo guardaba en access con formato fecha pero ahora con Labview 8.2 me lo convierte a número. ¿ y no se que tengo que cambiar?

 

saludos.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.613 Vistas

Hola:

 

Perdona por lo de Adobe y ADODB. No lo había usado antes para trabajar con Access. Efectivamente es para trabajar con la base de datos. Te dejo aquí un ejemplo que te permite cambiar de formato. Es para LabVIEW 8.6 pero está guardado también para que lo puedas abrir con LabVIEW 8.2 en el caso de que no tengaas 8.6.

 

La descripción del VI es:

 

"You can use the attached VI to convert strings that are output as a date/time yyyy-mm-dd hh:mm:ss format from the DB Tools Format Datetime Str VI to a mm/dd/yyyy hh:mm:ss AM/PM format that is accepted by a SQL query."

 

Espero que te sea de ayuda.

 

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.594 Vistas