From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extraer datos con estampa de tiempo de una Rtu y enviarlos al centro de despacho económico

Estimados, reciban mis saludos, en una planta papelera se me ha encomendado la labor de extraer datos desde una unidad terminal remota y enviarlos al centro de despacho económico de carga, para ello la planta dispone de un servidor ICCP, que hace la conexión entre centros de control. La idea es saltarse el SCADA y hacer el envío directo, si me pudieran retroalimentar en la manera de poder llevar a cabo este proyecto ya sea haciendo uso de algún software y/o cualquier otro medio de solución, es estaría muy agradecido.

0 kudos
Mensaje 1 de 7
3.351 Vistas

Hola Sebastián,

 

Le he mandado un mensaje para poder apoyarlo con su aplicación. Puede encontrar los datos de contacto de NI en http://www.ni.com/contact-us/

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 7
3.336 Vistas

Le agradesco su respuesta, podría darme un contacto mas directo 

0 kudos
Mensaje 3 de 7
3.331 Vistas

Hola Sebastián,

 

Nos puede marcar directamente al 01 800 010 0793, así como conactarme por mensaje directo a través de estos foros.

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 4 de 7
3.328 Vistas

Me es un poco complicado contactarlo al número escrito, ya que soy de Chile, cualquier otro  medio de comunicación como este me sería muy util para aclarar dudas, que tenga buen día.

0 kudos
Mensaje 5 de 7
3.285 Vistas

Hola Sebastian_M_R, desde Chile puede comunicarse al 000 817 947 8791 o mandar un correo electrónico.

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 6 de 7
3.281 Vistas

Estimado, hice llegar un correo con la respectiva descripción. Quedo atento a sus comentarios.

0 kudos
Mensaje 7 de 7
3.276 Vistas