Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Extraer coordenadas de imagen

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola! ¿Como estan?. En mi proyecto estoy buscando un patron de color en una imagen basandome en el ejemplo del blister inspeccion pack. La parte de patern maching la tengo solucionada. Uso un overlay para que se pueda ver como dentro de una foto se localiza el patron de color deseado. El problema que tengo es que no se como puedo extraer las coordenadas de esta region ya que debo de estudiar el movimiento realizado por un objeto y acuar en consecuencia. ¿Alguien sabe como puedo hacerlo para poder obtener las cordenadas de la region marcada por el overlay? 

 

Saludos y gracias por su ayuda

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.848 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Piries

Ya lo he conseguido,navegando por la pagina de NI he encontrado un ejemplito, adjunto una imagen de mi solucion por si es de utilidad a alguien.

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.846 Vistas

No tendrás el VI, es que no encuentro las funciones que se utilizaron en la imagen.

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.433 Vistas

@Gabriel1010 ha escrito:

No tendrás el VI, es que no encuentro las funciones que se utilizaron en la imagen.


Ya tienes instalado el modulo de visión?  http://sine.ni.com/nips/cds/view/p/lang/es/nid/209860  , esta paleta hace parte de este modulo;  específicamente las encuentras en "Vision and motion/Machine vision/Seaching and Matching"



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.410 Vistas

Me podrias proporciar tu VI? ya que ando en un proyecto similar

0 kudos
Mensaje 5 de 5
1.895 Vistas