From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exportar datos de LabView a Excel en formato de tabla en tiempo real

Hola gente, adjunto envió los VI's que utilicé para realizar mi proyecto, el cual se encargar de leer datos, registrarlos en una tabla con la respectiva fecha y hora en la cual se adquirió el dato, exportar la tabla a Excel y guardala inmediatamente, evitando así la perdida de información.

Espero les sea de ayuda y si tienen dudas me contactan.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 11 de 14
2.396 Vistas

cristianruiz2293 escribió:

Hola gente, adjunto envió los VI's que utilicé para realizar mi proyecto, el cual se encargar de leer datos, registrarlos en una tabla con la respectiva fecha y hora en la cual se adquirió el dato, exportar la tabla a Excel y guardala inmediatamente, evitando así la perdida de información.

Espero les sea de ayuda y si tienen dudas me contactan.


Disculpe, podria subir el archivo de LABVIEW?

0 kudos
Mensaje 12 de 14
1.397 Vistas

hola, quisiera saber como exportar datos booleanos de labview a texto, que un 1 sea igual presente y 0 ausente , espero puedena ayudarme


@MarisolM  ha escrito:

Hola. 

Hay muchas razones por las cuales puedes tener esete tipo de error. A primera vista; 

Debes tener instalado el Report Generation Toolkit en Programming>>Report Generation. 

Es ahí donde se encuentrar estos VIs. Si este toolkit no está activado o instalado puedes recibir errores. 

 

Si tienes la versión 2016 de LV ya hay nuevas herramientas que te permiten leer y escribir directo a archivos de Excel

 

Saludos y éxito


 

0 kudos
Mensaje 13 de 14
1.094 Vistas

Hola me funciono perfecto, solo una cosa que debo hacer para que no me borren los los datos tomado en un primer ciclo sino, se sigan sobre escribiendo em mismo archivo.

0 kudos
Mensaje 14 de 14
1.046 Vistas