|
|||||||||||||
el 04-18-2012 04:12 AM
Buenos días, estoy intentando proteger mi panel frontal para evitar las entradas de teclado, para ello recojo el el evento Key Down? de los componentes. Con un ComboBox funciona correctamente pero con un VISA Resource name no lanza el evento. ¿Alguien tiene alguna idea de porqué y cómo solucionar este problema?
el 04-18-2012 01:53 PM
Hola,
El evento Key Down? del Visa Resource Name lo puedes usar sin registrarlo dinamicamente, pero luego de probarlo me di cuenta que no funciona.
Intente usando el evento Key Down? del VI, y revisando si el Focus Object era igual al Control, pero no daban iguales
.
Por último vi que si haces click derecho sobre el control donde dice Select VISA Class y cambias a Event Class, de esa manera tampoco funciona (no llama el evento) pero no me dejaba escribir, luego lo volvi a poner como estaba (I/O Session) y wuala ya tienes un control que por si solo borra lo que escribas en teclado.
Te adjunto el VI, el que esta mas arriba es el Elefante que salio del sombrero, y el de abajo es el normal.
Saludos Cordiales,
el 04-19-2012 12:13 AM
Hola gracias por el tiempo dedicado, pero los de National me han dado la solución ideal. Hay una propiedad de los componentes que se llama Allow Undefined Names. Se pone a false y sólo te deja escribir etiquetas que existan. En algunos controles la propiedad es visible, en otros hay que crearlo programáticamente.
Un saludo.
Mi Perfil | Privacidad |
Aviso Legal |
Comuníquese con NI
© 2011 National Instruments Corporation. All rights reserved. | Enviar esta página
|
||

Enviar esta página