From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esto funciona?

¡Resuelto!
Ir a solución

Saludos a todos

Quiero encender 1 torreta de 3 LEDS de 12VCC con una corriente de 149 mA con una NI USB-6002 el cual lei que la corriente maxima de esta DAQ es de 150 mA

 

Lo que pensaba hacer era poner una fuente externa de 12 VCC para encender los 3 LEDS y conectar la salidas digitales a la salida de los 3 leds que son LUZ 1, LUZ 2 y LUZ 3 en el diagrama y supuestamente me deberia de funcionar pero quisiera estar mas seguro y en caso de que no sea posible esto que se necesitaria para serlo

 

Aqui adjuntare las especificciones de la torreta para el que me quiera apoyar con su repuesta

 

Saludos!!

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.349 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Kuro-moon

Que tal Kuro-moon.

 

Gusto en saludarte. Efectivamente, como comentas será necesario que uses una fuente externa para poder polarizar tus leds, puedes usar un transistor BJT (ej. TIP 41) para proveer la corriente necesaria a cada uno de los leds.

 

Puedes usar el diagrama que te recomendaron en el siguiente foro:

 

http://forums.ni.com/t5/Discusiones-sobre-Productos-NI/Encender-LEDS-de-mas-capacidad/td-p/3107868

 

El cual tendrá el efecto de dejar el paso de corriente o no usando un transistor en forma de corte/saturacion.

 

Saludos y éxito en tu aplicación!

 

-- Luis C.

Mensaje 2 de 3
4.342 Vistas

Un gusto en saludarte Luis gracias por darme luz verde en esta aplicacion

 

Saludos

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.311 Vistas