Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Espectrograma y Potencia RMS

Buenos días.

 

Estoy trabajando con un hidrófono. Ya he conseguido acondicionar los datos recibidos de él para poder reproducir el audio de manera "simultánea" a la recepción. La siguiente parte que debo realizar es mostrar el espectrograma y la medida de la potencia RMS de esta señal, y, la verdad, es que no tengo nada claro cómo debería realizar esto.

 

Necesito ayuda o algún consejo de cómo afrontar este bloque.

 

Un saludo y gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.404 Vistas

Hola EltonDario,

 

por lo que veo en el manual, el hidrófono tiene una salida digital a través de un puerto ethernet, para ser conectado a un PC, y la data puede ser analizada con LabVIEW. Aparece también que existe un software (Ethernet Hydrophone Manager) que te permite configurar y grabar la data como un archivo WAV, además de crear un log de datos, pero no me queda claro sin tienes este software o no. Con ese archivo WAV podrías obtener el espectro y graficar la señal con las herramientas de LabVIEW.

 

También podrías usar LabVIEW para configurar el sensor, mediante HTTP y comandos POST. Observa que el el manual en la pagina 20 aparecen las especificaciones del protocolo de comunicación.

 

Espero haberte orientado de alguna manera. Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.307 Vistas