From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Espectro de una señal

Rodrigo, 

investigando, pude encontrar que una forma de obtener el espectro en frecuencia de una onda generada en co-simulación (que es lo que haces con LabVIEW + Multisim), es utilizando las funciones punto por punto (Signal Processing > Point by Point) para una entrada escalar, que es lo que obtienes finalmente en X2. Algo intenté, pero no me satisfacen los resultados. Seguiré investigando, pero ya sabemos que no es tan sencillo, por el tipo de dato que entrega el formula node.

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
Mensaje 11 de 13
1.607 Vistas

Hola Ing.Cortes buen día.!
Muchas Gracias por el apoyo, Voy a checar esto de las funciones punto por punto (Signal Processing > Point by Point)
Espero que sea posible y no tan complicado  Guiño Estaré al pendiente.
¡Saludos!

0 kudos
Mensaje 12 de 13
1.603 Vistas

Hola Ing Cortes, ¿que tal esta?
regresando por aqui despues de las fiestas decembrinas, espero que la haya pasado bien Saludos..

mmm eh intentado algo de lo del espectro asi como me dijo antes pero no me ha salido bien. sigo en las mismas...
tendra el ejemplo que me lo pudiera pasar por aqui para ver como hay que hacerle..!
Le agradezco. Saludos buen dia.!

0 kudos
Mensaje 13 de 13
1.582 Vistas