From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escribir un array en una tabla

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola, me encuentro desarrollando una proyecto en el que capturo unos datos por el puerto USB, esos datos los capturo en un array, me gustaria saber como puedo escribir la informacion de este array en una tabla para que en el caso que me llegue mas de un dato (cada dato en un buffer diferente) no se pierda absolutamente nada de informacion.

 

 

buffer3    buffer2    buffer1                                 tabla

0             3           5                                           5 2 1 8 3 3

1             3           2          =>  array      =>       3 3 3 4 2 6

5             3           1                                           0 1 5 7 4 2

7             4           8

4             2           3

2             6           3

 

Dejo un ejemplo un poco mas grafico de lo que pretendo porque no se si fui lo suficientemente claro con la pregunta, la idea es que voy a recibir por el puerto la informacion de manera seguida desde el buffer 1 hasta el 3, esta informacion me la va a recibir  un solo arreglo y la quiero almacenar en la tabla para no perder datos.

 

De amtemanmmo gracias.

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.796 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema nestorg85

Hola Nestorg85

 

Para trabajar com Arrays como tu deseas, creo que la mejor opción es la función llamada "Build Array".
Envio um ejemplo, donde trabajo com esta función e como es la salida.
Hay tambien un ejemplo en el NI Example Finder, llamado "Build Array.vi"

 

Cordiales saludos

 

André Bassoli Napoleão
Application Engeneering
National Instruments Brazil

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.777 Vistas