From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Escoger fila y columna de excel para escribir con LV2010

Hola a todos, sigo intentando manejar Excel con LV 2010, en esta ocasión deseo escribir en Excel con Write toc Spreadsheet file, pero siempre comienza a escribir por la casilla A1, ¿Como puedo hacer para escribir en una casilla en particular? ¿o partir de esta si se trata de un array de 1D o 2D?

 

Gracias de nuevo por el interés.

 

Que pasen un buen día. 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.914 Vistas

Sigo indagando en el asunto y me ha surgido otra duda: tengo un fichero excel con estensión CSV, este fichero tiene datos a partir de la tercera fila, es decir, he dejado la primera para poder escribir desde LV con Write to Spreadsheet file, pero a la hora de escribir en esta primera fila, me borra el resto de filas, es decir todos los datos, ¿cómo puedo solucionarlo?

 

Gracas de nuevo

0 kudos
Mensaje 2 de 5
2.910 Vistas

Hola:

 

La función que utilizas (Write to Spreadsheet file) escribe una hoja completa. Si quieres escribir solamente unas filas o columnas específicas lo puedes hacer modificando el ejemplo que viene en Find examples: "Write Table to XL.vi" y que utiliza ActiveX.

 

Saludos... Moisés

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.903 Vistas

Gracias moisan por tu respuesta, pero no logro encontrar este ejemplo, lo más parecido que he visto ha sido Write Table to XL.vi, pero no el que me has comentado, ¿poddrías decirme em que carpeta de "Find Exemples" está exactamente?

 

Muchas gracias por tu colaboración

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.899 Vistas

 

HolaEse VI vale perfectamente para hqcer lo que quieres.Moises

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.893 Vistas