Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en NI Vision Acquisicion Express y camara de playstation 3

Hola amigos soy nuevo en el foro asi que no estoy seguro si en esta seccion es donde puede preguntar XD

 

Bueno al grano el problema que tengo es que intento usar una cámara de PlayStation 3 pero por alguna razón no he podido hacerla funcionar cuando estoy en el NI vision acquisicion express y le pongo la opción de test me apárese la imagen en vivo con 30 FPS pero cuando corro mi Vi la imagen se mira de color negro y me apárese el siguinte error

 

error-1.JPG

 

En ocasiones  me llega a correr pero unos pocos segundos y con unos FPS de .1 o .2 osea super lento.

 

otras veces me aparese este error cuando estoy en en NI vision acquisicion express

error-2.JPG

 

tengo instalado los drives de la camara y con el software que biene con los driver funcina muy vien

 

 el programa que uso lo he corrido con otras cámaras y funciona bien aunque en ocasiones me marca el error de timeout pero no es tan Costante como cuando uso la cámara de PS3 que no corre casi nunca y cuando corre muy lento.

 

por ultimo con la camara wep de mi laptop en ocaciones me aparese el siguinete error cuando estoy en NI vision acquisicion express y preciono el boton de test.

error-3.JPG

 

gracias de antemano a todos.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.547 Vistas

Buenas tardes,

 

Si le cámara funciona en el modo test del express VI asumo que en NI MAX también es el caso. ¿Podría confirmarnos si es así?

 

En su segundo mensaje de error hay un enlace al reporte del crash. Podría abrir dicho reporte y subir el archivo .dmp que encontrará en el directorio? Una vez que lo recibamos, podemos correr un análisis para tratar de entender el origen de la falla.

 

Sería bueno verificar si el problema solo ocurre con el express VI o si los VIs de más bajo nivel también están siendo afectados. Por favor abra el Example Finde en LabVIEW haciendo clic en Help » Find Examples... y expanda Hardware Input and Output » Vision Acquisition » NI-IMAQdx. En la carpeta High Level encontrará un ejemplo básico llamado Grab.vi. ¿Podría verificar si le es posible adquirir las imágenes con dicho VI?

 

De igual forma, en la carpeta Low-Level encontrará un Low-Level Graph.vi. ¿Cuál es el funcionamiento del mismo?

 

¿Le es posible también proveer el VI que está presentando el problema?

 

Saludos,

Camilo V.
National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.501 Vistas

Muchas gracias ya he econtrado la sulucion al parecer solo marca el error con el NI Vision Acquisicion Express ya que con los VI de bajo nivel no pasa eso dejo el VI que me funciono

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.499 Vistas