Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error con WebService

¡Resuelto!
Ir a solución

¡Buenas a tod@s!

 

He creado un VI para utilizarlo como Web Service. El VI recibe cómo parámetros un valor String y un valor Int8 y devuelve un array de DBL (array de 1x3). Tanto los inputs como los outputs estan bien conectados en el "Connector Pane". 

 

Entonces, en las Build Specifications tengo un WS que apunta a este VI. Este WS está "construido" con la opción Advanced>> Use LabVIEW 8.x file layout" marcada, pero aún así, cuando quiero hacer un Deploy del WS me da este error:

 

Error LabVIEW:  (Hex 0xFFFEF84D) LabVIEW Web Services: An error occurred when extracting the deployed Web service. Rebuild the Web service by selecting the "Use LabVIEW 8.x file layout" option in the Advanced tab of the web Service properties dialog.

¿Alguna sugerencia para ver la luz en este tema? 

 

¡Saludos!

Francisco José Gómez López
Software Engineer
0 kudos
Mensaje 1 de 8
3.206 Vistas

Hola fran_jo

 

Con los pasos que has hecho de ir a la tab de Advanced y habe marcado la casilla de "Use LabVIEW 8.x file layout" y despues darle build y una ves despues de esto darle deply. Con esto deberia poder realizarse correctamente el deploy. Una cosa que puedes hacer es reiniciar la computadora y labVIEW para ver si con esto ya arregla los cambios. Aqui te dejo un print screen de como debio haber quedado la tab de Advanced, solo para corroborar que si quedo asi.

 

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 2 de 8
3.197 Vistas

Hola Julio,

 

Los pasos son correctos. Lo que dices ya lo he hecho esa opción está marcada y realizo el Build con dicha opción marcada. Es por este motivo mi duda.

Francisco José Gómez López
Software Engineer
0 kudos
Mensaje 3 de 8
3.195 Vistas

Hola fran_jo

 

Estuve aqui investigando acerca del problema, podrias decirme que version de LabVIEW tienes? Encontre este foro donde menciona el error y que es un bug que sera corregido en LabVIEW. Probablemente este parche pueda solucionarte el problema, si no tendriamos que esperar a que salga el service pack 1 para ver si ya fue corregido este error.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 4 de 8
3.180 Vistas

Hola Julio, 

 

Uso LV 2011 bajo WinXP SP3. En otro hilo me comentan que con la misma versión de LV bajo Win 7 funciona bien, incluso sin la opción "LabVIEW 8.x layout" marcada.

 

Veré a ver...

Francisco José Gómez López
Software Engineer
0 kudos
Mensaje 5 de 8
3.176 Vistas

Hola Franciso

 

Si trata en Win 7 para ver si funciona, tambien si puedes intentar bajar el parche que te mande con anterioridad y probar si instalando el parche funciona.

 

Saludos

 

Julio Mena

0 kudos
Mensaje 6 de 8
3.167 Vistas

Hola Julio,

 

Me he instalado el patch (la versión del LV ahora es la 11.0f2) aún en XP y sigue sin funcionar. Lo que me trae de cabeza es que tengo otro VI con la misma estructura (mismos valores de entrada, mismos bloques en el diagrama de bloques, aunque diferente salida) y ese si funciona. 

He limpiado la carpeta donde se almacenan los .lvws, C:\Proyecto\builds\ y la carpeta C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\National Instruments\WebServices\aws dónde estan los WS una vez "deployados" y sigue sin funcionar.

 

Seguiré investigando antes de pasar a Win 7...

 

¡Muchas gracias!

Francisco José Gómez López
Software Engineer
0 kudos
Mensaje 7 de 8
3.160 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema fran_jo

¡Buenas a tod@s!

 

El error estaba en el nombre, path del fichero .lvws. Si seguís este hilo, Web Service deploy error llegareis a la solución

 

¡Saludos!

Francisco José Gómez López
Software Engineer
0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.155 Vistas