Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al publicar web en CompactRIO

Tengo un programa ejecutandose en el CompactRIO para el control de una Unidad de Tratamiento de Aire y desearía tener el control y la monitorización a través de una navegador web. Para ello he realizado todos los pasos que figuran en un manual que encontre en la web de National Instrument, pero a en vez de visualizar el panel frontal del "vi" aparece el aviso"Server not support remote panels". ¿Que puede estar ocurriendo y como lo puedo solucionar? Adjunto una captura de imagenes de la configuración y otras. Gracias por el tiempo prestado.

0 kudos
Mensaje 1 de 9
5.116 Vistas

Hola Acadenas

 

Tengo varias preguntas para poder ayudarte. 

 

¿Que navegador estas utilizando?. En el pc donde tienes la aplicacion corriendo, ¿tienes el vi y Labview professional o full, o solo tienes un ejecutable?. ¿estas utilizando el servidor web de Labview u otro como Apache?. ¿tienes desploquedado el puerto HTTP 8000? ¿tienes habilitado el Firewall?. 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 2 de 9
5.102 Vistas
Gracias Felipe por dedicarmen parte de tu tiempo. En primer lugar los navehadores que he probado son Internet Explorer y Mozilla Firefox. La aplicación en labview no la tengo instalada en ningun PC, la tengo ejecutandose en el CompactRIO y desde un PC es donde utilizando el navegador quiero tener monitorizada y controlada la instalción de la unidad de tratamiento de aire, pero me aparece el error descrito en la captura que he adjuntado. Estoy utilizando el servidor web de NI que he instaldo dentro del CompactRIO y he cambiado el puerto al 80 y mi navegador no crero que lo tenga bloqueado. El Firewall de windows lo he desactivado y sigue el mismo error. Espero tu respuesta y gracias por dedicarme parte de tu tiempo.
0 kudos
Mensaje 3 de 9
5.087 Vistas

Hola

 

Mal entendi tu primer post, y creí que querias monitorear un codigo de un ejectuble de otro pc. 

 

Ahora que se que estas utilizando un compact Rio, hay otras cosas que aclarar, primero que todo me gustaria ver el tutorial o manual del servidor web o front panel remoto que estas utilizando. Segundo ¿como es la red de donde quieres monitorear el Compact Rio, es local LAN o es a distancia WAN? 

 

Saludos

Felipe RC
Field Applications Engineer
National Instruments para Chile, Argentina, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay




(Si mi respuesta te ayudo dale click a la estrella para el Kudos)
0 kudos
Mensaje 4 de 9
5.082 Vistas

Hola;

 

La red desde la que quiero acceder es local, esto es, no hay router por el medio. Respecto al manual qye he seguido aqui te lo adjunto.

 

Gracias nuevamente por el tiempo prestado. Un saludo

0 kudos
Mensaje 5 de 9
5.063 Vistas

Que tal acadenas 

 

Una de las cosas que se tienen que confirmar es que se halla instalado el   LabVIEW Run Time Engine ---> http://search.ni.com/nisearch/app/main/p/bot/no/ap/tech/lang/es/pg/1/sn/catnav:du/q/labview%20run%20...

En en el PC donde se va a visualizar el panel remoto, de lo contrario no se va a poder visualizar.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 6 de 9
5.059 Vistas

Muchas gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

 

Lo tengo instalado el RunTime Engine ya que consigo ver con el navegador IE otros "VIs" que se estan cargados en un PC.

 

¿Que puede no estar funcionando y como solucionarlo? Gracias

0 kudos
Mensaje 7 de 9
5.050 Vistas

Hola buenas tardes;

Estoy trabajando con un cRIO-9074 en modo sacan. Y he tratado de publicar el panel frontal y no lo he logrado, no se a que se deba, ocupe el mismo archivo que se presentó en esta discusión PUBLICACION WEB DESDE COMPACTRIO.doc ‏171 KB , también ya revise que esté instalado Run time. Y bueno no carga el panel solo me sale que la dirección IP no es válida, resalto que configure al cRIO con una dirección fija.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 8 de 9
3.449 Vistas

zara222 escribió:

Hola buenas tardes;

Estoy trabajando con un cRIO-9074 en modo sacan. Y he tratado de publicar el panel frontal y no lo he logrado, no se a que se deba, ocupe el mismo archivo que se presentó en esta discusión PUBLICACION WEB DESDE COMPACTRIO.doc ‏171 KB , también ya revise que esté instalado Run time. Y bueno no carga el panel solo me sale que la dirección IP no es válida, resalto que configure al cRIO con una dirección fija.



Hola:

En el navegador no tienes que poner el link al archivo html.

 

Debes de poner http://xxx.xxx.xxx.xxx/SCADA.lproj.....html 

donde xxx.xxxx.xxxx.xxxx son los 4 números de la dirección IP.

 

 Saludos y suerte..

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 9 de 9
3.446 Vistas