From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error ColorPicker_Convert

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola a todos,

 

Estoy desarrollando una aplicacion con LabWindows/CVI 2015, y necesito crear un canvas de colores. Utilizo la libreria Color Picker, pero a la hora de compilar me salta este error:

 

error: Undefined symbol '_ColorPicker_Convert@20' referenced in "c:\......\menu.obj".

 

Alquien me podría decir porqué me da este error? He verificado si hago bien el include de la libreria, si los datos que paso a la funcion ColorPicker_Convertson correctos, y no encuentro nada que este mal, estoy atascado.

Gracias de antemano

 

Leo

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.897 Vistas

Hola LeoAxolote,

 

Te recomiendo revisar las siguientes referencias, de tal suerte que puedas resolver este conflicto con LabWindows/CVI:

 

Un saludo!

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.879 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema LeoAxolote

¿Has instalado al Color Picker Control dentro del menu Instrument? Tienes que cargar el instrumento que anima al control antes de poder correr el programa. El instrumento se encuentra en la carpeta:

<CarpetaDelCVI>\toolslib\custctrl\color_picker.fp



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
Mensaje 3 de 4
2.871 Vistas

Hola Roberto,

 

Solucionado, tuve que mofidicar la libreria de usuario de mi proyecto añadiendole la ruta del archivo que me comentaste .fp (Customize Library %NombreProyecto....).

 

Gracias a los dos por la aportación.

 

Un saludo

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.868 Vistas