Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 50808 con DAQ 6509

Hola 

 

     Nsecesito ayuda para poder eliminar el error 50808 con DAQ 6509, esta daq lee señales digitales de una etapa de potencia con relevadores de 24v que suichean entre tierra de la daq y nada, no ay 5v solo tierra, esta daq la tengo a 5.5 metros conectada con una extencion usb blindada, esta daq esta a unos 20 metros de altura, pero a sus alrededores hay maquinas enormes que trabajan bajo 440v CA y esta muy cerca a una grua que trabaja igual con 440 , nesesito q este monitoreal todo el tiempo pero me sale este error porq?

 

Deberia utilizar una fuente externa para alimentar este puerto usb ? 

los relevadores estaran haciendo algun corto?

tendra alguna influencia el  magnetismo  que pueda generar la grua ?

 

 

 

 

Porfavor ayudenme

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.480 Vistas

Hola Ramos2,

 

Gracias por utilizar los foros de discusión, este link habla sobre este tema, sin embargo por lo que comentas creo que la causa raíz es la longitud del cable USB que estás utilizando, recuerda que la máxima longitud de un cable USB es de 5 metros.

Lo más recomendable sería utilizar un cable Digital I/O más largo, en la siguiente página puedes encontrar los cables disponibles para este producto:

 

http://sine.ni.com/ds/app/doc/p/id/ds-136/lang/es

Así también hemos tenido casos dónde el cliente usa un USB HUB para extender la longitud del cable, sin embargo, dependiendo del HUB, esto puede reducir la velocidad de transferencia de datos.

Espero que esta información te haya sido de utilidad, saludos.

David P.
National Instruments
Applications Engineer
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.468 Vistas