From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error 50808 con DAQ 6509 URGENTTTTEEEEE

hola amigos espero m puedan ayudar , diseñe una inferfaz labview con la DAQ 6509 Y al principio funciona bien despues aparece este error 50808

 la interfaz que diseñe son relevadores de 24v , que cierran un circuito entre las entradas de la DAQ y tierra , no ay 5v, solo tierra de la DAQ 

cabe mencionar que la DAQ esta a unos 20 metros  e utilice un extensor de usb para q llegara a la computadora y este extencion tiene una fuente extrerna , no es alimentada con 5gv de la usb de la compu 

 

Porque me sale este error ?

 

Porfavor ayudenme 

 Adjunto imagen del error

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.517 Vistas

Hola Ramos2,

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments! Te comento que este error tiene que ver con la distancia a la cual tienes tu tarjeta DAQ. Por definición la distancia máxima a la cual puedes manejar el protocolo USB 2.0 es de 5 mts. Aun cuando tu estés usando un HUB activo esto solo servirá para que al amperaje no lo saque del puerto sino por una fuente externa pero la comunicación (protocolo) en si está sujeta a la distancia de 20 mts que tienes.

 

Lo que te recomiendo es usar la plataforma Compact DAQ por Ethernet para evitar este tipo de conflictos.

 

Saludos!

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.477 Vistas

OK , tambien se me olvido comentar que este extensor de usb covierte la usb en ethernet (CABLE UTP) , es un transmisor  y un receptor, el cable USB que va ala DAQ se convierte a cable ethernet mediante un modulo transmisor  y despues de 20 m ese cable ethernet se convierte otra vez a usb mediante un Receptor y asi se puedo conectar a un puerto USBde la computadora, este si puede ser el problema? y otra pregunta este problema no se puede generarse por una carrera de variables locales?

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.422 Vistas