Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error -1073807339

Hola, estoy intentando conectar un dispositivo Bitalino con LabView utilizando una API descargada de la web de Bitalino.

El problema que trato de solucionar ahora es un mensaje de error out que suelta la cajita de VISA Write: ERR (-1073807339). No he encontrado ninguna documentación sobre este error en la web. A la funcion VISA Write le entra un string (0083) y el contador de bytes written permanece constantemente a 0.

¿Alguna idea o consejo sobre qué puede estar pasando?

Muchísimas gracias!

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.899 Vistas

Hola !

No se bien cómo estás haciendo tu código, algunas razones pueden ser:

 

- puede que tengas problemas con el envío de comandos desde el Write hasta el Read, lo cual está generando un error de Timeout.

- no estás seteando bien la configuración del puerto, baud rate, etc

- puede que estés tratando de leer más bits de los que están disponibles en el puerto serial.

 

Para esto hay algunas soluciones, según nos indica este KB. Acá aparecen también otras posibles razones. Revísalo, prueba y nos avisas como te va.

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
Mensaje 2 de 4
4.698 Vistas

Amigos,


Necesito de vuestro apoyo para culminar con mi proyecto, estoy realizando un aplicación con el modulo DSC y Labview 2014 para la supervisión y control de un sistema Scada, estoy utilizando ni opc server, me comunico con los PLC a travez de TCP/IP conectándome a un Switch (RUGEEDCOM 8 puertos ehternet), los PLC son del modelo TSX MICRO de Telemecanique .. el problema surge cuando al cabo de un tiempo (varia mucho a veces 5 minutos a veces 10 minutos) las variables se desconectan y aparece una página de error con el código 1073414400, tengo que detener y luego volver a correr el shared variable engine para que se vuelvan a conectar las variables y otravez se desconectan y aparece una página de error con el código 1073414400..Envío imágen del error que muestra.

Cualquier ayuda o sugerencia será de gran utilidad..

Gracias..

0 kudos
Mensaje 3 de 4
4.678 Vistas

Hola Edward20, 

 

te recomiendo que habras otro foro con esta pregunta, así más personas pueden ver tu nuevo mensaje y te pueden ayudar.

 

Saludos !

Patricio Cortes | NI Cono Sur
0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.638 Vistas