From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Encender un LED con máquina de estados

Hola! necesito encender un led dos veces seguidas y luego que se apague, después de esto el segundo led debe encender igualmente dos veces y pasarse al caso 1, solo que mi programa enciende una sola vez el led, aquí dejo el archivo adjunto de mi VI, gracias por su ayuda 🙂

0 kudos
Mensaje 1 de 9
5.967 Vistas
0 kudos
Mensaje 2 de 9
5.966 Vistas
Hola Boramina, si entiendo bien, necesitas estar dos veces en el caso 1 pues dos veces en el caso 2 y volver de nuevo en el caso 1 ?
CLAMaxime -- Kudos are a great way to say thank you
0 kudos
Mensaje 3 de 9
5.955 Vistas

Sí eso es lo que intento hacer, estoy utilizando esto como principio para colocar mi nombre en un display de 7 segmentos y hacer que cada letra parpadeé dos veces antes de pasar a la siguiente usando una estructura de casos.

0 kudos
Mensaje 4 de 9
5.948 Vistas
¿ Como se presentan los datos antes de entrar en el while ?
¿ Utilizas un array de tamaño definido ?
CLAMaxime -- Kudos are a great way to say thank you
0 kudos
Mensaje 5 de 9
5.937 Vistas
0 kudos
Mensaje 6 de 9
5.934 Vistas

Entiendo el desarollo del programa pero ¿ porque necesitas 2 LED ? ¿ Que tipo de datos intentas tratar ? ¿ Donde se hace el tratamiento de los 7 segmentos ?

Y ¿ Cuando se termina el tratamiento de los datos ?

CLAMaxime -- Kudos are a great way to say thank you
0 kudos
Mensaje 7 de 9
5.924 Vistas

En sí el programa principal que me interesa modificar es este, no sé como hacer que los leds parpadeen dos veces antes de pasar al siguiente caso, el programa de los 2 leds solo lo estaba probando para basarme en el y después modificar este que es el que realmente me interesa 

0 kudos
Mensaje 8 de 9
5.913 Vistas

Acaso no la mejora solucion pero aqui esta una proposicion 😉

CLAMaxime -- Kudos are a great way to say thank you
0 kudos
Mensaje 9 de 9
5.893 Vistas