Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En la librería de Wireless Sensors Networks XBow, ¿como se escriben los datos?

Estoy trabajando con Wireless Sensors Network de la Marca Xbow Mote MicaZ con una interfaz de programación (base de la red) de comunicacion serial con la computadora MIB510. Bajé el driver de de XBow publicado en:

http://sine.ni.com/apps/utf8/niid_web_display.download_page?p_id_guid=1FB66B354ED149C7E0440003BA230E...

 

Me ha servido bastante porque desde LabView 8.5 ya pude leer los valores de Temperatura, Luminosidad, Sonido y nivel de Batería pero necesito poder escribir datos a los Motes MicaZ para enviarle comandos de encender o apagar ciertos bits pero no se como funciona el "Write.vi" que es una SubVI de la librería. Al poner el bloque de "Write" pide que le ponga "Data" (que es un arreglo de valores) pero no he logrado entender por más que he buscado que tipo de valores se le pone en esa SubVI.

 

Me harían un grande favor si me ayudaran en este tópico ya que me es urgente terminar mi trabajo de tesis. Se los agradezco de antemano, que tengan un buen día.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
3.643 Vistas

Hola Jaime

 

Gracias por utilizar los foros de National Instruments. En efecto como mencionas en el subVI Write se tiene una terminal de Data en la cual se escribe un valor numérico (El VI que se encuentra en la librería no recibe un arreglo, corrígeme si me equivoco). Lamentablemente este es un driver NO soportado oficialmente por National Instruments y no existe documentación adicional sobre este subVI creado por Crossbow. Es muy probable que data se refiera a la representación numérica del byte o nibble  que son los canales que encienden o apagan los bits que mencionas. Para corroborar esto si sería necesario contactar directamente a Crossbow para obtener información adicional sobre este subVI.

 Saludos
Carlos Pazos

Senior Product Marketing Manager

National Instruments
0 kudos
Mensaje 2 de 4
3.502 Vistas

Hola realmente soy inexperto con esto de las herramientas de xbow tengo un imote2 ipr2400 con un sensor mts300, al labview 8.6 si le hago pero, no tengo idea acerca del micro, por que esa parte se encarga un amigo ya me esta transmitiendo en primerafase por usb los datos e incluso se lee, pero mi problema radica que ni el max ni labview puedo leer estos datos, si alguien me puede dar una guia les agradezco.

 

0 kudos
Mensaje 3 de 4
3.384 Vistas
BUENOS DIAS, ALGUIEN Q ME PUEDA AYUDAR, NECESITO INGRESAR UNA SEÑAL AL IMOTE2 DE 0 A 3V, SI ME PODRIAN AYUDAR CON UN PROGRAMA EN C# PASA ESTA TAREA ASI COMO TAMBIEN LA MANERA DE CONECTAR LA SEÑAL AL IMOTE2, GRACIAS....
0 kudos
Mensaje 4 de 4
3.134 Vistas