Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En LabWindows/CVI 2013 genera error de archivo no encontrado al correr desde el compilador

¡Resuelto!
Ir a solución

Quiero correr mi programa desde el compilador y tanto en modo debug como en .exe me genera un error de que no encuentra el archivo, siendo que sí lo genera. Por lo tanto no puedo correr paso a paso, quise instalar el patch y mi antivirus me borra unos archivos porque tienen virus.

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.550 Vistas

Hola Chonabest,

¿cuál es el archivo que el compilador no encuentra? No entiendo le que dices que el CVI genera el archivo pero no lo encuentra: ¿es un archivo tuyo u otro del CVI mismo?

 

Y por lo que se refiere al patch, ¿qué versión estás usando y porqué quisiste instalar un patch? ¿Adonde lo bajaste?



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.544 Vistas

Que tal Roberto

 

Mira el archivo que no encuentra el compilador es el mismo ejecutable que genera, es decir cuando le mandas que corra, primero genera el archivo ejecutable y luego lo corre. En mi caso, solo genera el archivo y te dice que se compiló y linkeó correctamente, pero al momento de querer correrlo abre una ventana diciendo que no encuentra el archivo xxx.exe o xxx_dbg.exe (y es el que acaba de crear)

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.541 Vistas

En cuanto al Patch Roberto, te paso la liga en donde lo encontré: 

http://www.ni.com/download/labwindowscvi-full-development-system-2013/4447/en/ 

ftp://ftp.ni.com/evaluation/labview/ekit/other/downloader/NILWCVI2013.exe

 

Comentame al respecto, a ver si tiene o nó virus o si me sirve para algo.

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.540 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Chonabest

La verdad, no me había enterado de que estabas usando el 2013. Lamentablemente todavía no he instalado aquella versión, por lo que no puedo ayudarte en esto. Te sugiero que envíes tu pregunta a la tabla específica del CVI, adonde podrás econtrar a usuarios que ya utilizan aquella versión y pueden brindarte sugerencias detalladas. Pon tu pregunta en inglés si quieres acudir a la máxima ayuda.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.533 Vistas