Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empezando: Offset y altura en la creacion de componentes propios

Hola

 

Estoy aprendiendo a usar ultiboard y multisim. Ahorita estoy creando componentes propios para aumentar mi  y base de datos pero no se o no entiendo como funciona el offset y heigh al utilizar las capas en 3D, no se que valores introducir, osea no se muy bien su diferencia. El dibujo es una pantallita con tres capas: La primera  es la placa (verde), luego viene el marco y por ultimo la misma pantalla LED. La placa verde va en el fondo, luego viene el marco y despues a bajo relive del marco viene la pantalla led. Ya yo tengo creado todo y me ha salido bastante bien pero no se me colocan los relieves donde yo quiero (y es por que no se usuarlos), por ejemplo la placa verde es mi parte inferior pero introduce unos valores y me queda como parte superior, el bajo relieve de la pantalla en el marco no quedo bien, es mas el bajo relieve quedo con la placa verde y no con el marco y cosas asi, No se si me pueden orientar en el uso de estos dos parametros por favor.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
4.327 Vistas

Que tal JESM12:

 

Los parámetros que estás utilizando se utilizan de la siguiente manera:

 

  • 3D Height—The height of the part, as displayed in the 3D View.

  • 3D Offset—The distance between the PCB and the bottom of the part. 

Toda la descripción de estos parámetros la puedes encontrar en la ayuda de Ultiboard bajo el menú Working with Parts>>Creating New Parts>>Using the Part Wizard to Create a Part.

 

Cualquier otra pregunta estamos a la orden

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 2
4.272 Vistas