Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mensaje "PLEASE WAIT WHILE WINDOWS CONFIGURES NI LabVIEW 8.2"

¡Resuelto!
Ir a solución

Tengo instalado LabVIEW 8.2 y LabVIEW 2011, al abrir cualquiera de las dos aplicaciones me aparece el mensaje "PLEASE WAIT WHILE WINDOWS CONFIGURES NI LabVIEW 8.2" y el tiempo de espera se prolonga durante unos minutos. En algunas ocasiones incluso me solicita el CD de instalacion del cual recupera algunos archivos que instala de nuevo.
Como puedo solucionar esto?
Muchas gracias

Un saludo 

0 kudos
Mensaje 1 de 5
3.037 Vistas

Hola!

 

Independientemente del error que te da, no es posible tener funcionando las versiones 8.2 y la 2011 en el mismo ordenador trabajando con la misma versión de drivers. La versión de DAQmx 9.4 por ejemplo, soporta de la 8.6 en adelante. Si quieres tener las dos versiones funcionando a pleno rendimiento, instala una máquina virtual en tu PC.

 

En caso de que no quieras/puedas, mira la versión de driver que tienes y miramos cual de tus versiones debería estar funcionando. El error que te da es probable que sea por el orden de instalación, por lo que yo desinstalaría todo e instalaría solo lo que necesite en el orden correcto: LabVIEW, Módulos y Toolkits, y finalmente drivers.

 

Un saludo,

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 2 de 5
3.027 Vistas

Ok. Creo que va a ser por eso, como de momento la 8.2 no la voy a utilizar, desistalare todo y volvere a instalar de nuevo la version 2011. Si posteriormente necesito utilizar la 8.2 lo haré a traves de una maquina virtual.

Muchas gracias por todo

Un saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 5
3.025 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema luihervi

Hola!

 

Supongo que tienes los drivers por ahí, pero por si acaso te paso el link de la última versión para 2011:

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/2888/lang/es

 

Recuerda el orden de instalación. Primero desinstala todo, y después instala, en este orden, LabVIEW, Módulos y drivers.

 

Un saludo!

 

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 4 de 5
3.023 Vistas

Ok, perfecto!!
Muchas gracias  por todo.

Un saludo 

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.016 Vistas