Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejemplos graficas en labwindows

Hola de nuevo amigos: Aqui va mi cuestion. Tengo un software hecho por mi en Labwindows. Ahora, me da unos datos y tengo que mostrarlos en una grafica. ¿Como conecto el sensor con el software hecho por mi?, Es decir, que me de los datos del sensor y los muestre en una grafica en mi programa de labwindows.¿Hay algun ejemplo de graficas del estilo en los samples?

Gracias

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.206 Vistas

Hola motores,

CVI viene con muchos ejemplos que pueden serte de utilidad en este asunto: te aconsejo que mires en el menu Help >> Find examples... buscando el capítulo Building user interfaces >> Displaying data >> Graphs and Charts.

 

Dicho esto, lo primero que debes considerar en este caso es si debes actualizar una gráfica mientras el programa está corriendo añadiendo una medición cada cierto tiempo u si vas a representar un fenómeno después que ha terminado. En el primer caso normalmente se usa el control Stripchart, mientras que en el segundo el Graph. Sin embargo, esta es una regla general que tiene excepciones, por lo que lo que te aconsejo es que mires en la ayuda en líneaporla descripción de cada uno de estos controles para aprender las características de cada uno de ellos. Con esto y mirando a los ejemplos te irás formando una ideade qué control vas a utilizar.



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.204 Vistas