From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejemplo de mandar una señal con labview

Hola,

 

Me gustaría ver o que me describiesen un ejemplo de aplicación de envío de información (Voltios), con el LabView.  Tengo una aplicación con un caudalímetro y mando el Set-Point con un Control Slide, que modifica el offset del bloque Simulate signal (señal DC), cuya señal llega al DAQ Assistant. El Set-Point que recibo en el caudalímetro me oscila e incluso desborda en la llegada de flujo, seguramente sea producido por mi aplicación.

 

¿Me pueden ayudar?

 

Muchas Gracias 

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.282 Vistas
Hola Jordi, para parte de que oscila el setpoint no es por la señal que estas mandando desde el Generate Signal? Que tipo de señal recibe tu Caudalimetro? Tienes el modelo de tu caudalimetro? Porque no mandas el valor del slide directo?

Tienes un sistema de control de Caudal o solo estás leyendo el caudalimetro?

Puedes darnos mas información de tu aplicación?

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
Mensaje 2 de 3
3.276 Vistas
Hola Benjamin, tengo un sistema de control de caudal y por eso uso el Set-Point, que me regula el valor de apertura de la válvula. El Set-Point de mi caudalímetro lo recibe con 0-10V. El modelo es de Alicat Scientific LC-100CCM-D. La medición del caudal funciona correctamente. No mando el valor directo des del slide, porque anteriormente cuando lo habia hecho me daba error y suponía que no es el tipo de señal que se puede recibir en el DAQ Assistant. Pero creo que si lo mandara des del slide no oscilaria como bien dices. Que me recomiendas? Muchas gracias
0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.258 Vistas