Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecutar un programa externo

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola que tal,

 

Estoy desarrollando un sistema de pruebas, mas sin embargo, lamentablemente el producto se tiene que pobar con el software del cleinte, y no puedo mandarlo a llamar, necesito de su ayuda y experiencia, he intentado con "System Exec" y nada, este no me corre o lo abre mal.

 

Agradeceria su ayuda

 

Muchas gracias Saludos!!!

 

0 kudos
Mensaje 1 de 6
4.098 Vistas

Hola Gioser20,

 

Es curioso que no puedas correr el programa usando "System Exec", podrías subir el código que estás usando?

 

También me gustaría saber para que utilizas LabVIEW si este otro programa lleva a cabo las pruebas.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 2 de 6
4.053 Vistas

Hola Que tal Pedro Rojas

 

Aqui adjunto el VI,

 

El porque utilizo Labview, sabes que el programa desarrollado por el cliente careze de muchas cosas, como guardar registros, dar accesos a personal autizado, encender fuentes, etc, es por esta razon que voy a utilizar labview para poder tener el control de las carencias que el programa del cliente tiene.

 

Muchas gracias

Un cordial Saludo

0 kudos
Mensaje 3 de 6
4.047 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema Gioser20

Gioser20,

 

Veo que estás llamando un .bat,estás siguiendo este documento http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/5CF9526FF069EA8E862564C400579DBA?

 

También encontré esto que podrías revisar http://digital.ni.com/public.nsf/allkb/8E19CA81874FFDD786256BE40066C151?OpenDocument

 

En LabVIEW -> Help -> Find examples busca por command line execution.vi que es un ejemplo de LabVIEW del cual puedes tomar ideas.

 

Acuérdate que estás llamando a la línea de comando (cmd) entonces podrías simplemente correr el mismo comando desde ahí directamente a ver si hace lo que debería hacer.

 

Te aconsejo cablear indicadores a las salidas del Syst Exec para ver si está mostrando algún error o activar el highlight execution (herramienta de debuggeo de LabVIEW) para verificar el flujo de los datos.

0 kudos
Mensaje 4 de 6
4.035 Vistas

Muchas gracias Pedro Rojas,

 

Ya lo pude solucionar, el problema era la direccion por default que tiene el cmd, tuve que cambiar esta a que solo fuera C:\ y al colocar en la direccion "start C:\sdm2.bat" en el SystemExec ya lo pudo ejecutar.

 

Muchas gracias por tu ayuda te lo agradezco de antemano

 

Un cordial Saludo

0 kudos
Mensaje 5 de 6
4.032 Vistas

Fue un placer Gioser20, suerte con tu aplicación.

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 6 de 6
4.018 Vistas