Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecutar un VI en run continuo al abrir

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola. He desarrollado una aplicación que controla y monitorea un PLC pero necesito que al abrir el VI se ponga en run continuo automaticamente. ya intenté en "VI properties" y "Run when opened" pero solo se ejecuta unos segundos y se detiene por lo que es necesario hacer clic en "run continously" y es lo que no quiero porque mi proyecto se compone de varios VI's y es necesario hacerlo en cada una. Por favor alguien que me ayude con esto.

0 kudos
Mensaje 1 de 4
4.224 Vistas

Hola vhrr,

 

Porqué no intentas colocar todo el código dentro de un while loop?, de esta manera se ejecutará continuamente cada vez que presiones run, y se ejecutará hasta que cliquees el botón de "stop" del while loop.

 

Saludos,

 

Carmen

Mensaje 2 de 4
4.214 Vistas

Hola vhrr,

 

Para ejecutar tu programa de manera continua al abrir se realiza el procedimiento tal cual lo describes:

 

File --> VI Properties --> Run when opened.

 

Sin embargo, creo que el problema no está en la opción de ejecución sino en la lógica de tu código. Te sugiero implementar un ciclo While en tu VI principal para que tu programa corra indefinidamente al abrirse o en caso de que ya tengas implementado este ciclo revisar si en algún punto de tu código estas deteniendo la ejecución.

 

Espero te sirva la información.

 

Saludos!

 

Luis C.

 

National Instruments

Ingeniería de Aplicaciones

www.ni.com/soporte

Luis CT
Mensaje 3 de 4
4.213 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema vhrr

Mil Gracias, ya lo pude solucionar con su ayuda. Saludos.

0 kudos
Mensaje 4 de 4
4.198 Vistas