From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecutantdo un VI en un windows 2003 server R2 con LabVIEW Run-Time Engine 2009 SP1Server 2003 R2 (32-bit)

Buenas tardes a todos;

 

La cuestion que me ha surgido es la siguiente, tengo un laptop con el que tengo un vi ejecutandose y leyendo variables globales perfectamente de 6 cRIO, tanto ejecuntandolo como parte del proyecto (alojado en My computer), y tambien como exe, siempre dentro de este mismo laptop.

 

Ahora bien, la ide es pasar este vi a otro equipo de la misma LAN que el laptop y ejecutarlo desde alli, con la salvedad de que en ese equipo no esta instalado labview y su SO, es Server 2003 R2 Standard edition SP2. Por tanto he instalado el Run-Time Engine 2009 SP1Server 2003 R2 (32-bit).

 

A priori una vez copiado el exe, al equipo server, e instalado el run-time correspondiente, el vi muestra los valores de esas variables globales a traves de su interfaz ejecutandose con normalidad. Despues intento conectarme, con un cliente al Servidor OPC de National Instrumenst.Variable Engine.1 y leer estas variables que el vi refleja y esta leyendo, y es ahi cuando veo que dentro del National Instrumenst.Variable Engine.1 no se encuentran estas variables.... todo esto con un opc quick client de labview, y tambien de otras firmas, todos muestran lo mismo.

 

He probado a reinstalar el run-time y sigue sin reflejar las variables en el engine...es curioso porque la parte grafica refleja los valores que lee de los 6 RIO, pero luego la libreria incluida en el exe al crearlo desde el proyecto, no se refleja en el engine del equipo en el que esta instalado el programa. Cosa que entiendo que deberia hacer al tener el Run time instalado...

 

No quiero tener que instalar labview en ese equipo, porque es innecesario y con el runtime de la 8.6.1 me funciono perfectamente, pero claro la aplicacion la hemos migrado a 2009 y ahora me encuentro en esta encrucijada...

 

¿Alguna idea?

0 kudos
Mensaje 1 de 5
2.860 Vistas

Gracias, lo probare, pero tiene pinta de ser eso.....

 

un saludo cordial

0 kudos
Mensaje 3 de 5
2.832 Vistas

Comprobado, era eso.

 

 

Muchas gracias de nuevo

0 kudos
Mensaje 4 de 5
2.818 Vistas

De nada. Me alegro de que se haya resuelto.

 

Un saludo.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
2.808 Vistas