Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ejecución parcial de un VI

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola foro! Quisiera comentar con ustedes una duda que tengo respecto a la ejecucion de un VI. ¿Saben si existe alguna forma de habilitar/desabilitar alguna parte de un diagrama de bloques, para realizar pruebas? Esto se los comento porque en muchas ocaciones mis programas se extienden mucho y si tengo algun error, me cuesta trabajo determinar en que parte pudo generarse el problema; es parecido a cuando se comentan lineas en un programa de C con "//" y "*/   /*" o Matlab con %. ¿Conocen si hay una funcion?

 

¡Muchas gracias de antemano!

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.780 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema EHuitR

Hola d'Artagnan,

 

          Dentro de la paleta de Functions >> Programming >> Structures se encuentra una estructura llamada Disable Diagram Structure. Esta estrucutra la puedes colocar alrededor del código que deseas deshabilitar. Vas a tener 2 casos disponibles Disabled y Enabled. Cuando colocas la estructura alrededor de cualquier código, esta sección queda automáticamente bajo el caso de Disabled. En el caso de Enabled puedes hacer las conexiones faltantes en los cables. Es similar a comentar código en C. Espero que la información te sirva.

 

Saludos,

 

Héctor

Mensaje 2 de 3
2.778 Vistas

Hola Hector!

 

Muchas gracias! esa función es justamente lo que yo necesitaba. Te agradesco mucho que hayas atendido la duda y que la hayas respondido.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.762 Vistas