From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXTRAER determinadas filas en labview

¡Resuelto!
Ir a solución
Solución
Aceptado por aemonica

Jokelnice escribió:

moisan escribió:
Hola, de nuevo:

No te salen las tres últimas porque tienes 59 elementos.
Para que te funcione el método que te he propuesto deben seguir siempre el mismo orden UPLP y tener como número de elementos múltiplo de 4. (Si en el ejemplo hubiera 60 filas si te funcionaria).
Suerte. Moisan

Y que pasaria si el archivo que se lee no tiene el orden que se menciona o si no es multiplo de 4?.

Un metodo mas  eficiente es buscar las filas "U", "P" y "L" sin importar el orden ni el tamaño de los datos algo parecido a esto 

ordenar.png


Completamente de acuerdo. Es más eficiente este método, aunque un poco más elaborado.

Saludos

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 11 de 15
2.930 Vistas

Es excelente!! muchas gracias!

 

Tengo una pregunta...cómo puedo graficar esos datos en una gráfica XY,  de tal manera que me quede como en la siguiente imagen: en el eje X las fechas con sus respectivas horas y en el eje Y los estados U, P, L??

Agradeceré infinitamente si pueden ayudarme.

 

 

 

Saludos.

0 kudos
Mensaje 12 de 15
2.920 Vistas

Buenos días, estoy realizando un programa en labview y tengo un array de strings, me gustaria poder seleccionar una fila del array y pasarla a un cluster de manera ordenada.

¿Se podría hacer?

 

Un saludo, gracias.

0 kudos
Mensaje 13 de 15
1.585 Vistas

borrajas escribió:

Buenos días, estoy realizando un programa en labview y tengo un array de strings, me gustaria poder seleccionar una fila del array y pasarla a un cluster de manera ordenada.

¿Se podría hacer?

 

Un saludo, gracias.


Hola borrajas:

Para lo que quieres tienes la función Array to Cluster. Te adjunto figura para mayor aclaración.

Saludos.

Array to Cluster.png

_________________________________________
https://aulamoisan.uva.es

0 kudos
Mensaje 14 de 15
1.580 Vistas

Gracias por tu rápida respuesta moisan! ya lo solucioné.

 

Un saludo,

 

Borrajas.

0 kudos
Mensaje 15 de 15
1.563 Vistas