Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas waveform charts

Hola, buenos días.

Soy nuevo en esto de labview y estoy haciendo un proyecto adquiriendo datos mediante un arduino y quiero que se me muestren esos datos en unos charts, uno de ellos se muestra en el panel frontal del mainVI y los otros datos en un subvi con los demás charts, y ahí va mi duda

¿Cómo hago para que un waveform chart que esta dentro de un subvi tenga como escala de tiempo del eje x el dia y hora en que se inicio el mainVI?

Si utilizo properties nodes dentro del subvi utilizará la misma escala?

sino se entiende adjuntaré fotos de mi programa.

 

 

Gracias, un saludo y espero respuestas :).

0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.216 Vistas

Hola,

 

Creo que no he entendido muy bien tu duda, confirmame si estoy en lo cierto. Lo que quieres es graficar datos tomados con un arduino en varios charts. Algunos están en el Main y otros en un subVI. ¿Lo que quieres es que el eje x (el de tiempo) coincida en todos los charts? 

 

No tengo muy claro a lo que te refieres con lo de usar nodos de propiedad. Puedes acceder a una propiedad del Main con un nodo de propiedad pero antes debes linkarlos. Es como utilizar una referencia. Te adjunto una imagen para que veas la diferencia. 

0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.190 Vistas

Lo que quiero si es que todos los charts que tengo, tanto en main como en subvi tengan en el eje x la fecha y hora a la que se toma cada medición

0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.179 Vistas

No tendrías por qué tener problemas. ¿Cómo lo estás intentando hacer? Lo único que tendrías que hacer es conectar el mismo hilo de tiempo al eje x tanto del Main como de los subVI, para los subVI tienes qe cablearlos. Para ello tienes que definir las conexiones del subVI

 

http://ptolemy.eecs.berkeley.edu/eecs20/labs/LabVIEW_Tutorials_PDF/HowtoCreateaSub-VITutorial.pdf

 

Si necesitas más ayuda me puedes mandar tu proyecto e intento decirte qué tienes que cambiar

 

Saludos

0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.163 Vistas

vale, muchas gracias ese problema ya he sido capaz de solucionarlo, ahora tengo otros pero bueno, el que pregunté aquí ya está solucionado,

Muchas gracias!!

0 kudos
Mensaje 5 de 5
4.104 Vistas