From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre datasocket

Deseo comunicarme de forma inalambrica entre dos computadors usando datasocket, he estado leyendo los tutoriales y algunos libros pero me mencionan la colocacion de una URL para la apertura del datasocket, el problema es definir de donde estan tomando esa URL lo cual no he entendido, me habla de un server o servidor pero no se como obtener esa URL.

 

Mi idea es simple comunicar dos laptop de forma inalambrica una medira cinco variables por medio de la tarjeta USB-6008 y estos datos se enviaran a la otra computadora, no tengo el modulo OPC instalado asi que al parecer mi mejor oferta es uasr el DAtasocket. 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.987 Vistas

Estimado Wilberth

 

Datasocket es una alternativa, sin embargo si existe otra opción de mejor rendimiento. Si utilizas las variables compartidas de LabVIEW puedes tener mucho mayor versatilidad.

 

Te voy anexar unos tutoriales acerca de variables compartidas (no se requiere más que LabVIEW) y otros de datasocket donde viene la explicación de las URL.

 

Una cosa que tienes que considerar independientemente del método que utilices es que la velocidad de transmisión de la red no es la misma que la velocidad de una tarjeta, así que podrías perder información si hay tráfico en la Red.

 

Quedo a tus órdenes.

 

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/4679

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/7792#toc3

http://zone.ni.com/devzone/cda/tut/p/id/3224

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-4905

 

Coamín Cruz

NI México

Mensaje editado por Coamín
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.970 Vistas