From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas al guardar y ver video con Ni vision

Hola, tengo un problema al momento de ver el video(en mi pc) que guardo, el video se ve como adelantado, super rapido, y este pesa mucho a pesar de que son pocos segundos de grabacion. Lo otro, como puedo ver en el panel de mi VI el video que guardo?, es la primera vez que ocupo esta opcion de videos con labview, tal vez tengo mal configurado algo, si es que me pueden ayudar.

 

Saludos!!

 

 Adjunto VI https://www.dropbox.com/s/uneiq9u9x2voe24/prueba%20video.vi?dl=0

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.623 Vistas

Hola Colummbus;

 

Al parecer tu programa está bien configurado; es normal que los archivos .avi sean muy pesados. 

 

Puedes reducri el tamaño del archivo bajando la calidad del video o empleando en "AVICreate" un codec para hacer una compresión de archivo

Te recomendaría usar un codec xvid y FFDSHOW para comprimir el archivo; será necesario instalar este codec en las computadoras en las que quieras reproducirlo.

 

Aquí dos ligas que te pueden interesar.

 

xvid.com

FFDSHOW

 

Para reproducir el .avi desde LabVIEW; te recomiendo este programa ejemplo

 

Exito

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.601 Vistas

Hola amigo.

Estoy teniendo el mismo problema en al adquision de video, y me gustaria saber si lo soluciono, y de que manera

 

gracias

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.024 Vistas