From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas Network Stream

Hola a todos,

 

Estoy intentando compartir variables entre mi Host (PC) y el programa que tengo en Real Time en mi cRio.

Lo estoy haciendo con Network Streams. He pillado el ejemplo que viene en Labview "Simple Network Streams.lvproj"

y me he puesto ha hacer cambios en él, ya que no he encontrado ninguno más.

 

Me podeis por favor indicar cual es la mejor manera de compartir múltiples variables en este tipo de funciones?

y por otro lado, no se muy bien que es lo que hago mal, pero sólo consigo realizar la comunicación en un sólo sentido (Host to RealTime), en el otro sentido no me funciona el programa.

Podeis por favor indicarme que hago mal, y algún otro ejemplo para estas funciones?

 

Un saludo y muchísimas gracias

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.497 Vistas

He estado mirando y parece que el problema es la "Event Structure" que no está funcionando....a qué puede ser esto debido? no funciona en Real time??

Alguna idea por favor de como poder gestionar esto?

 

Gracias!!!

0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.490 Vistas

Por si ha alguien le ayuda, al final he conseguido solucionarlo sustituyendo el  "Event Structure" mediante la gestión de arrays. Adjunto ambos subvis para que veais como lo he hecho.

 

Agradecería si alguien me pudiera mandar más ejemplos sobre "Network Stream" o ideas de como gestionar, de una manera más eficiente un gran número de variables de distinto tipo.

 

Un saludo y muchísimas gracias.

Descargar todos
0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.487 Vistas