Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre proyecto con sensores.

Buen día a todos.

 

Les escribo por una duda que tengo. Soy muy nuevo en este mundo del LabVIEW, sin embargo, me pidieron un proyecto a realizar y creo caí en un bache. Básicamente, tenemos varios sensores SIEMENS Sitrans PROBE LU (para nivel, flujo y volúmen) y KELLER Preciseline (presión). Queremos un programa en LabVIEW que nos muestre las mediciones de manera independiente, es decir, que en la pantalla veamos las mediciones de nivel, flujo, volúmen y presión en tiempo real y a la vez.

 

Estamos conectando los sensores a estos dispositivos. El problema es que al iniciar programas como Read30 de Keller no detecta el dispositivo y en LabVIEW, aun haciendo el controlador mediante VISA Driver Wizard. ¿Es aconsejable seguir usando esos dispositivos o nos conviene comprar una tarjeta de NI (tentativamente sería la USB 6343)?

 

Por otra parte, para la programación, enciontré ejemplos como este pero cuando conecto el VISA resource name out del Wait on Event con el VISA USB interrupt del Get Interrupt data siempre me da error de conexión, me indica que la terminal es incorrecta y no sé por qué ¿alguna sugerencia?

 

De antemano, muchas gracias a todos.

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.018 Vistas

Buenos dias Rvntlt

 

Cuando hablamos de adquisición de datos es altamente recomendado utilizar las tarjetas de adquisición de National instruments, todo se simplifica, además que podemos aprovechar las bondades de la misa, modificar rangos y velocidades de adquisición.

 

Si pudieras proporcionarme tus datos (correo, nombre, compañía, ciudad, estado, teléfono, etc), para ponerte en contacto con las personas de soporte de National o si prefieres marcar a tu oficina de National Instruments local

 

Saludos

 

 

 

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.992 Vistas