From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Does the cFP 2220 support the activex library

¡Resuelto!
Ir a solución

Soy nuevo en la programación con Labview. Estoy trabajando en un proyecto de automatización en una universidad para encendido y apagado de los aires acondicionados en cada aula utilizando cFP2220. el horario de clase esta en un archivo excel, necesito extraer esos horarios y procesarlos en Labview. lo que pasa es que con la librerióa activex conseguí hacerlo pero sin poner el el cFP2220 en el proyecto sino solo modo prueba con un vi normal. Cuando agrego el cFP2220 al proyecto la libreria Activex y otros en la categoría de conectividad en la paleta de funciones no aparecen.

será que la librería de ACTIVEX no soporta el cFP222?

que otro método puedo usar?

 

Gracias

 

Saludos

Mural 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.412 Vistas
Solución
Aceptado por mural

Hola Mural, Active X es una tecnología que solo funciona en Windows, el cFP tiene un sistema operativo en tiempo real, en el caso del tuyo es PharLap por lo que no vas a poder leer a través de Active X.

Aquí lo que te puede servir es si esta todo en un archivo de Excel utiliza la opción de Read From SpreadSheet, si lo guardaste en algunas versiones nuevas de Excel te agrega un encabezado que puede dificultar la lectura por lo que te recomiendo que desde Excel lo grabes como CSV (Coma Separated Values)

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.407 Vistas