Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distinguir etapas en labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Buenas de nuevo, vuelvo con otra duda. El programa era (es) un medidor de presión arterial. Todo funciona correcto, lo único que quiero añadir es una imagen de un corazón que, una de dos:

 

- Se muestre por pantalla de forma ininterrumpida durante la medición de las pulsaciones.

- Parpadee durante la medición de las pulsaciones.

 

El caso es que quiero que en el panel frontal se vea solo durante un intervalo (uno de los casos en mi 'case structure'), ya he mirado antes y sé como añadir la imagen al panel frontal. Ahora lo que pregunto es, ¿como lo hago para que si el programa no está en el "caso" que yo deseo la imagen desapareza del panel frontal?

 

Un saludo y gracias

0 kudos
Mensaje 11 de 13
843 Vistas

 Hola Berch1986 cuando sean preguntas de temas distintos te recomiendo que abras un nuevo hilo para obtener respuestas mas rápido. Ahora en este caso el hacer que un objeto se vea o no en el panel frontal es fácil de lograr con los porperty nodes.

 Para los objetos incluyendo las imágenes puedes usar el property node de visible. Para los controles e indicadores puedes obtener al referencia a estos con solo dar click derecho sobre el control y seleccionar create reference. Para las imágenes tiene un poco mas de chiste ya que tienes que obtener la referencia a las decoraciones como se ve en este ejemplo.

 

 Visible.png

 

 

En tu caso podrías hacer que se vea mejor tu panel si generas un boton boleano personalizado con la imagen del corazón así no solo lo puedes hacer visible e invisible sino que puedes hacer que parpadeé mientras tomas el pulso. Estos ejemplos te pueden servir para eso:

Creación de un Ventilador y una Banda Transportadora

Como Personalizar un Control

Mezcladora de Cemento Con Recetas

Saludos

 

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 12 de 13
838 Vistas

Ok, muchas gracias. Me ha gustado bastante la idea del botón con la imagen que se desee, en cuanto pueda lo comprobaré y postearé el resultado.

 

Gracias de nuevo y un saludo

0 kudos
Mensaje 13 de 13
834 Vistas