Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diadem

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola!

 

En el Example Finder (en LV, Help), si en el buscador pones TDMS y abres, por ejemplo, el TDMS Logging Write Group Properties, verás como introducir propiedades nuevas en un archivo tdms. Las propiedades las puedes rellenar con cadenas fijas, o variables según el experimento. Si abres diadem y arrastras la propiedad dentro del report y lo guardas como plantilla, verás en el report cada vez que pongas un archivo nuevo, el valor que contiene la propiedad.

 

Espero que te sirva!! Y ya me contarás que tal cuando lo pruebes, suerte!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 31 de 35
845 Vistas

 

Ok!!!! lo mirare esta semana que estoy con examenes y no avasto!!!!!

 

Te digo algo cuando lo prueve!! muchas gracias!!!

0 kudos
Mensaje 32 de 35
830 Vistas

Nada hombre!!

 

Suerte y un saludo!!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 33 de 35
828 Vistas

Buenas Jorge de nuevo!!

 

Yo estoy por aqui de nuevo, he mirado el ejemplo que me pusiste y lo entiendo la unica pega, es que yo realizo el tdms, con el write to measurement file, no lo hago vi a vi, habria alguna manera de implementar el vi que sale en el ejemplo con el file to measurement?

 

O lo tengo que hacer forzosamente de esa manera?

 

 

Muchas gracias!!! Estoy a la espera

0 kudos
Mensaje 34 de 35
822 Vistas

Hola Toni!

 

Puedes definir propiedades, pero tienes que darles un valor fijo en cada bloque del VI Express. Te quitas funcionalidad, pero si con esto te sirve, hazlo así. Para ello, doble click sobre el bloque del Measurement File y si tienes definido el tipo de archivo como tdms tendrás habilitado un botón abajo que pone advanced. Ahí puedes definir propiedades y darles un valor.

 

En cualquier caso, si no es mucho follón, yo intentaría cambiarlo a como está el ejemplo.

 

Un saludo!!

Applications Engineer - Certified LabVIEW Developer & Certified TestStand Developer
0 kudos
Mensaje 35 de 35
818 Vistas