Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desplazar gráfica a lo largo del eje X

Hola, estoy haciendo un osciloscopio con labview 8.5 y me ha surgido un problema: En un principio he optado por utilizar Waveform Graph lo cual me supone un problema, ya que no consigo poder desplazar la grafica a lo largo del eje X para situarla donde a mi me interesa, y el problema se agrava aún más al visualizar más de un canal en una misma Graph ya que quisiera poder mover cada una de manera independiente.

Quiza mi fallo sea que debería utilizar gráficas XY para poder hacerlo. Si alguien sabe como solucionar su problema agradeceria mucho la ayuda.

Gracias de antemano. Un saludo

0 kudos
Mensaje 1 de 3
3.689 Vistas

Que tal Nienor;

 

Puedes utilizar una Waveform Chart con dos opciones habilitadad, la primera Visible Items >> X Scrollbar que te permite desplazar la gráfica a lo largo del eje X y la segunda es Stack Plots que permite tener una gráfica por cada señal que grafiques. La única consideración que debes tener es que los puntos de cada señal los debes de agregar a un Cluster para poder utilizar la propiedad de Stack Plots (como se muestra en el VI Snippet).

 

StackPlots.png 

 

Espero que la información te sea de ayuda.

 

Suerte

Francisco Arellano

National Instruments Mexico
Field Systems Engineer - Energy Segment
www.ni.com/soporte
0 kudos
Mensaje 2 de 3
3.682 Vistas

Hola!! Muchas gracias por la rapidez de la respuesta. Quizá yo no me he explicado bien pero lo que busco es poder mover cada grafica de manera independiente estando ambas en el mismo graph (o chart) como en cualquier osciloscopio real. Adoptaré esta solución de manera provisional pero si se te ocurriese algo no dudes en comentarmelo por favor. Gracias de nuevo

Saludos

0 kudos
Mensaje 3 de 3
3.678 Vistas