Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desconcatenar un string

Disculpe estor realizando una comunicacion serial y me veo en la necesidad de desconcatenar 3 bits que me esta mandando un microcontrolador les pongo una imagen para que vean como esta mi diagrama de bloques

 

Como se daran cuenta en el Primer Visa R me marca 3 bits mientras que en los otros dos no me da ninguno.

alguien podria ayudarme con esto

0 kudos
Mensaje 1 de 2
3.463 Vistas

Primero una pregunta: asumiendo que il visa write es un pedido de lecturas al microcontrolador, ¿qué se supone que éste vada a contestar? La estructure que has realizado podría funcionar solamente en el caso de que el microcontrolador envíe un mensaje, después otro tras una pausa y al final otra pausa y un tercer mensaje... Emoticono sorprendido

 

Si por el otro lado el microcontrolador contesta solamente con tres bytes (¡ no bits !) que tienes que maniobrar en separado hay dos posibilidades:

 

1. Leer un byte en cada lectura: en este caso tienes que quitar los "bytes at port" y pasar 1 a los visa read así que el programa saque de la serial un carácter en cada lectura

2. Leer todo en la primera visa read, quitar los dos siguientes y trabajar en la cadena de tre bytes para separar los elementos que se necesiten. Para esto hay muchos instrumentos en la paleta de string y otros más que pueden aplicarse: para aconsejarte el mejor sería útil conocer las informaciones que el microcontrolador pone en cada uno de los bytes



Proud to use LW/CVI from 3.1 on.

My contributions to the Developer Community
________________________________________
If I have helped you, why not giving me a kudos?
0 kudos
Mensaje 2 de 2
3.456 Vistas