Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desarrollar aplicaciones con Labview y Arduino

¡Resuelto!
Ir a solución

Este tema es para aquellos usuarios que estan desarrollando proyectos con la tarjeta Arduino y desean desarrollara aplicaciones de control desde su ordenador en LabVIEW, es cierto que existe un grupo sobre este tema y que se puede trabajar con LIFA, sin embargo los temas y documentos publicados estan en ingles y esto no ayuda a algunas personas, es por ello que deseo compartir alguna información sobre este tema, espero que alguien mas se anime y quiera compartir, saludos

 

0 kudos
Mensaje 1 de 15
5.786 Vistas

Que tal @tom. . En ese caso deberias pensar en crear un Grupo sobre este tema en especifico.  ------> https://decibel.ni.com/content/groups



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 2 de 15
5.781 Vistas

Hola Jokelnice, gracias por la sugerencia, tu crees que sea necesario abrir un grupo para ese tema especifico?

0 kudos
Mensaje 3 de 15
5.768 Vistas

Buenas! he hecho un programa en INO para arduino mega que controlo varios actuadores, el problema lo tengo ahora, me gustaría añadirle una placa de arduino ethernet shield, y con LabView realizar lectura de datos y mandar órdenes a la arduino mega, es decir con labview activar un pin, y el cual interactué con arduino mega y realice las acción que quiero con el programa que he realizado desde el primer momento en arduino,

 

Como se hace esta operación? se puede realizar? como conecto a labview la placa ethernet y pueda trabajar con los dos archivos, el primero creado con arduino y el segundo con LabVie? necesito ayuda!!

0 kudos
Mensaje 4 de 15
5.766 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema CarlosOtiniano

@tom. Escribió:

Hola Jokelnice, gracias por la sugerencia, tu crees que sea necesario abrir un grupo para ese tema especifico?


Seria el camino correcto ya que los foros están pensados mas para preguntas concretas y soluciones especificas, por lo tanto si lo que se quiere es manejar  un sitio donde se muestren proyectos pues  un grupo seria la mejor opción.  Ahora que tan efectivo sea....... Pues eso dependería de varios factores, si me preguntas a mi yo creo que con el grupo que ya existe que esta en ingles es mas que suficiente aunque se podría intentar en español para ver que acogida tiene.



Ing. Jonathan E. Cruz Ortiz

ENERGÍA PROACTIVA S.A.S

Cel : (+57) 3173669343 - (+57) 3124451894

0 kudos
Mensaje 5 de 15
5.750 Vistas

hola Jokelnice tienes razon, el grupo que existe es muy bueno, pero esta orientado a trabajar con LIFA y el idioma que para algunos es un limitante por ser ingles, buscare un grupo en español para agregar estos temas, muchas gracias por tu sugerencia, saludos

0 kudos
Mensaje 6 de 15
5.710 Vistas

 

Buen día,

 

Ya existe un foro :  comunicar labview con arduino

 

con ejemplos y documentos.

 

0 kudos
Mensaje 7 de 15
5.679 Vistas

 

Buen día,

 

Ya existe un foro :  comunicar labview con arduino

 

con ejemplos y documentos.

 

 

0 kudos
Mensaje 8 de 15
5.677 Vistas

claro proglabview, sabemos que existe un grupo dedicado a Arduino y Labview mediente LIFA en ingles, tu crees que vale la pena hacer un grupo en español?

0 kudos
Mensaje 9 de 15
5.669 Vistas

Hola, buen día, 

Estoy de acuerdo en tener un foro de todo lo relacionado con Arduino y Labview , este foro ya existe en español (comunicación arduino y labview ). Realice un documento en español de paso a paso para la instalación del Tollkit para usar Arduino como tarjeta de adquisición de datos y un ejemplo. Si alguien tiene mas ejemplos , subirlos en un documento en PDF , también se aceptan errores de instalación, fallas de ejecución, etc (documentarlo y subirlo) y con la solución (si existe). Saludos

Mensaje 10 de 15
5.662 Vistas