Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desaparecen las motor communication

Hola,

 

estoy haciendo un programa basado en el ejemplo "Starter Kit Roaming" de la libreria de Robotics de NI. La VI de la FPGA y todas sus subVIs se han mantenido tal y como aparecen en dicho ejemplo. El VI del RT se ha adaptado el bucle de ejecucion a la aplicación, pero se ha mantenido la inicilizacion de la FPGA y la creacion de los objetos asociados al robot (steering frame, motor communication, etc ...). He estado trabajando un par de semanas, durante las cuales el robot se movia sin ningun problema.

 

Desde hace un par de dias, el bloque "Initialize Steering Control" no es capaz de entregarme nada por su salida de motor communication. He estado mirandole la tripas, y las motor communication se generan (en el bloque "Initialize Motor Communication") y llegan a formar parte del steering frame que se crea (previo paso por la generacion de los objetos rueda). Sin embargo, despues de ejecutarse el bucle for de "Initialize Steering Control", la linea que debería sacara las motor communication pierde la informacion.

 

¿Alguno sabeis a que se puede deber esto?

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.731 Vistas

A pesar de que sigo obteniendo una salida #0 en la línea de motor commuincation, he conseguido echar el robot a andar. Si no hay inconveniente, se puede dar el tema por cerrado. Muchas gracias.

 

José Mazorra

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.715 Vistas

De acuerdo, José,

 

damos el hilo por cerrado.

 

Un saludo.

 

Jesus.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.710 Vistas