From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Desabilitar Botones

Ante todo Buenas Tardes.
Mi nombre: Johnathan Tabare, estoy incursionando nuevo en la programacion de LabView, soy estudiante de Automatización y Control de Procesos, e estado aprendiendo el programa aunque en la localidad donde vivo pude conseguir un curso basico y aproveche para entenderlo mas facilmente de hay me e puesto por cuenta propia.
Ahora bien, e estado haciendo algunas pequeñas aplicaciones, pero hay una condicion que quiero cumplir en una aplicación y no e podido realizarla.
 
Lo que quiero hacer es que un boton (Toggle Switch) desaparesca o se desactive bajo una condición.
 
Bueno me despido, dandole las gracias de antemano.
0 kudos
Mensaje 1 de 33
5.288 Vistas

Con el botón derecho del ratón clica sobre el pulsador, se abre una ventana busca CREATE y después PROPERTY NODE

Te aparece un cuadrito que pone VISIBLE clica encima con el botón derecho del ratón y busca CHANGE TO WRITE.

Si pones la condición TRUE el objeto será visible FALSE invisible.

Puedes ponerlo en DISABLED 0=Enabled, 1=Disabled, 2= Disabled&Grayed.

Espero Haberte sido util
Francisco
Digiwat@mixmail.com
Mensaje 2 de 33
5.264 Vistas

Hola, mi nombre es Roberto y mi pregunta es sencilla: