From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dejar de graficar en un grafico XY

Hola a todos!. Estoy trabajando con un grafico XY. El problema es el siguiente. cuento como funciona el sistema. COn un generador de onda mando determinadas frecuencias al oscilloscopio. Supongamos que arraca en 10 Hz y termina en 2 MhZ. Una vez que llega a 2MhZ, que son 2.000.000 de Hz, el generador vuelve a arrancar de 10 Hz. Yo quiero que cuando llegue a 2.000.000 Hz, deje de graficar. Pero que quede la grafica plasmada en el frontpanel. Mi idea es poder hacer un corte a determinado valor de X para que deje de graficar pero que lo que ya grafico quede en el grafico, que no lo borre. Adjunto el VI

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.667 Vistas

Hola mrudaz,

 

      Si lo que quieres hacer es que el VI esté graficando constantemente hasta que llegue a 2 MHz y ahi se detenga, basta con monitorar la frecuencia para detener el ciclo cuando eso sucede. Si detienes el ciclo, la gráfica no se borra. Si deseas que el VI siga corriendo pero que únicamente deje de graficar hasta que le indiques que continue entonces tendrías que usar otras herramientas como un Case para definir cuando grafica y cuando no. Espero haber comprendido bien lo que quieres hacer. Si necesitas algo más no dudes en escribir de nuevo.

 

Saludos!

0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.654 Vistas