From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Datos numericos en video mediante string

Ingenieros, buen dia, estoy en un proyecto y soy algo nuevo con labview, pero aun no resuelvo el como ponerle un contador de desplazamiento en metros a mi robot (osea necesito que registre el avance en metros, si retrocediera que lo reste) con un boton de reinicio de cuenta.

Encontre una forma de incluir la fecha y hora, pero aun me falta incluir los resultados de mi contador, que genera datos numericos.

Muchas gracias, espero poder encontrar su apoyo.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
4.429 Vistas

Buen día lanton.

 

Gracias por usar los foros de NI. Para poder realizar un medidor de distancia lo que puedes usar es un contador (la mayoría de las tarjetas multifunción DAQ lo tienen) con un encoder tal que 1 giro del mismo represente una medida conocida o definida por ti,  es muy sencillo lo que deseas realizar. Te pido revisar las siguientes ligas que te serán de ayuda para comenzar con tu  aplicación:

 

http://www.ni.com/white-paper/7109/es/

http://forums.ni.com/t5/LabVIEW/How-to-use-LabView-to-measure-distance-using-quadrature-encoder/td-p...

 

Saludos y espero que esta información te sea de utilidad.

 

-- Luis C

Luis CT
0 kudos
Mensaje 2 de 3
4.408 Vistas

Muy agradecido Luis, muy buen dato, aunque ya he iniciado mi proyecto con la plataforma Arduino, (que se es experimental), he logrado leer los datos de mi contador que instale al eje del motor de avance y retroceso, pero aun no logro representarlo en metros y mas aun no lo puedo insertar en el video que obtengo con la camara.

Espero lograr avances. Si tienen algun datos adicional, seran muy utiles.

Muy agradecido.

 

Luis Anton 

 

0 kudos
Mensaje 3 de 3
4.386 Vistas