Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Data Dashboard solo recibe el primer dato

Hola, he estado usando el data Dashboard en ipad 2 ahora tengo ios7 sin actualizar a ios7.1, ahora que usó el data Dashboard, se conecta de forma correcta a las variables globales creadas en el project, incluso en el ipad creo un swtich y enciendo un led en el panel frontal de la PC, el problema comienza cuando desde el panel frontal le mandó un dato al ipad, esta lee el primer dato y deja de recibir los demás datos que están asociados a un dial y a la variable local, es como si sólo leyera el primer dato, es como si pudiera escribir desde el ipad, pero no leer fuera de la primera iteración. Alguien sabe algo al respecto? Sería de mucha ayuda, gracias
0 kudos
Mensaje 1 de 5
4.800 Vistas

Que tal Jorge_UTP:

 

Me podrías proporcionar la versión del Data Dashboard que estás utilizando y si me pudieras facilitar el código o una imagen de como estás actualizando en LabVIEW la variable que lee el Data Dashboard. Con esto te podremos ayudar de mejor manera.

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 2 de 5
4.764 Vistas
Gracias por la pronta respuesta!, el problema se soluciono, dejando corriendo el datadashboard y el vi juntos por un rato, digamos 15 minutos, después de este tiempo, ambos se sincronizaron y ya funcionan correctamente, incluso cuando los ejecuto en días diferentes. Que paso? Quien sabe.
0 kudos
Mensaje 3 de 5
4.750 Vistas

Que tal Jorge_UTP:

 

Que bueno que el problema ha quedado resuelto. Te recomiendo revisar el código de LabVIEW y como se está realizando la actualización de las variables ya que pudiera ser un problema de sincronización. Cualquier otra pregunta estamos a la orden. Que tengas un Excelente día

 

Saludos

Juan Arguello Director Support Services @NI
0 kudos
Mensaje 4 de 5
4.744 Vistas

Hola Juan 

He descargado la nueva version de data dashboard en ipad 2 mini y resulta que esta nueva version no acomoda el total de datos en el string indicator anteriormente se veia asi ejem.

 

asdede d def ef rf rfrf r fr f rf

fr fr f r

 

y ahora muestra lo sig:

 

asdede d def ef r....

 

espero que tengan una solucion o como puedo volcver a la version anterior gracias.

0 kudos
Mensaje 5 de 5
3.322 Vistas