From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DAQmx con Visual C

Hola:

 

En el proyecto que estoy trabajando, necesito ligar mi programa de adquisición y escritura de datos desarrollado en labview con una interfaz que se desarrolla en Visual c/c++, esta ya casi esta en su termino. El programa de labview se estará ejecutando en un loop, es aquí donde radica mi problema, ya que necesito inicializar las tareas primero y al termino de la prueba finalizar la misma, ¿cómo paso los datos de la tarea a Visual C?, comence por hacer tres dll's (una para inicializar, otra para la adquisición y una última para terminar la tarea), pero no funciono. ¿Cómo púedo solucionar este problema?

 

Por otro lado leyendo como solucionarlo, me encontre un poco sobre daqmx.net, si no mal entiendo es poder utilizar la libreria de adquisición de datos directamente desde Visual C, es decir, como programar en Labwindows (Tengo un poco de experiencia con este software). Otra opción que encontre es tener Labwindows y exportar el proyecto a Visual C.

 

Saludos y agradesco de antemano su ayuda gracias.

 

Eduardo

0 kudos
Mensaje 1 de 4
2.727 Vistas

probaste usando el activeX? Tengo poca idea al respecto, pero quizás esa sea la forma de resolverlo fácil. ¿?

0 kudos
Mensaje 2 de 4
2.723 Vistas

Nihil:

 

Gracias por tu ayuda, pero, tengo entendido que activeX es para cosas de navegadores web y por ende paginas del mismo tipo.

 

Por otrolado, ya pude conectarme a una tarjeta USB-6509 desde visual C++, con la ayuda de algunos programas en ansi c que se instalan cuando se hace la instalación de drivers con el max, ya realizo lectura y escritura a la tarjeta mencionada desde Visual estudio 2010. Los programas se ejecutan en un proyecto de consola de win 32  y el problema que tengo ahora es que quiero desarrollar un proyecto nuevo desde Visual Estudio y me marca error cuando lo compilo, me dice que no encuentra el archi .exe con nombre igual a mi proyecto, al revisar los errores me dice que tiene problemas con las intrucciones de daqmx, pero para esto ya pude agregar la libreria de daqmx como una referencia externa, que es como lo traen los ejemplos que estoy utilizando.

 

El codigo que voy a generar lo voy agregar a un proyecto diferente al tipo consola win32 que es donde funciona ahora.

 

saludos y de nuevo gracias por la ayuda.

0 kudos
Mensaje 3 de 4
2.713 Vistas

Saludos y me alegro!

0 kudos
Mensaje 4 de 4
2.711 Vistas