From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DAQmx 4 sesiones simultaneas

Hola.

 

Usualmente he trabajado con DAQmx abriendo dos sesiones con la DAQmx. Una para generar y la otra para medir.

En esta ocasion necesito trabajar con 4 sesiones de DAQmx. Una para leer un microfono y la otra para enviar el audio del microfono a un amplificador (MIC1, Speaker 1)

Ademas necesito otra salida para generar y otra para medir sincronizados con las dos anteriores. (MIC2, Speaker 2)

Necesito que todo esto sea atravez de DAQmx porque es para hacer mediciones.

Anexo pongo un ejemplo pero este no funciona porque me indica que los recursos de una sesion estan reservados.

Si alguien me puede ayudar, porque no puedo abrir las 4 sesiones ? O que error hay en el VI anexo ?

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

 

 

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 2
2.777 Vistas

Hola Edgar no puedes abrir las 4 al mismo tiempo. Aqui en General esto no es necesario, puedes abrir una para la lectura y una para la escritura y ya estas dos accederlas en momentos diferentes. Por ejemplo sobre el mismo Task puedes usar dos veces el read o el write sobre el mismo task. Lo único que tienes que hacer es incluir los dos canales en el mismo Task y ya simplemente procesar los datos obtenidos

Incluso como las dos tiene que ser sincronizadas al utilizar el mismo task, inician sincronizadas. Nada mas en caso de que estés utilizando una tarjeta de la serie M tienes que considerar que las mediciones no son simultaneas sino que tiene un pequeño desfase (por compartir el convertidor analogo digital)

Saludos

Benjamin C
Principal Systems Engineer // CLA // CLED
0 kudos
Mensaje 2 de 2
2.762 Vistas