From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DAQ assistant 6501

Buen día, nuevamente utilizando su excelente servicio de foros, el asunto es el siguiente.... Ya tengo algunos meses en un proyecto de automatización con LABVIEW que actualmente se desarolla en una PC, y todo bien, el programa listo, trabajando con los actuadores, etc. El punto es que quiero utilizar dicho programa también en una LAPTOP, en donde tengo labview 2010 y 2009, pero cuando instalo el disco que viene con mi 6501 es decir el NI DAQ 9.1.7 al querer usar DAQ assistant, no me aparece... tengo aquí otro archivo que busque en su página NI DAQ 9.3 pero tampoco funciona y me urge un poco hacer esto ya que saldré de viaje, actualmente utilizo windows 7 32 bits y si es posible me gustaría disponibilidad del DAQ assistant en el labview 2009, o si es posible en los dos.

0 kudos
Mensaje 1 de 3
2.634 Vistas

Hola qué tal.

Buen día, puedes descargar el driver de Daqmx 9.4 de la siguiente liga:

 

http://joule.ni.com/nidu/cds/view/p/id/2604/lang/en

 

con esto no deberías tener problemas. El problema que mencionas ocurre la mayoría de las veces cuando hacemos un upgrade a nuestra versión de LabVIEW sin re instalar los device drivers, pero esto se soluciona únicamente con hacer un re install a los device drivers, haciendo esto tendrás soporte para tus dos versiones de LabVIEW.

 

Saludos buen día.

0 kudos
Mensaje 2 de 3
2.632 Vistas

Gracias por su ayuda, si me resulto y me encuentro trabajando en mi LAPTOP satisfactoriamente. Gran atención.

0 kudos
Mensaje 3 de 3
2.627 Vistas