From 04:00 PM CDT – 08:00 PM CDT (09:00 PM UTC – 01:00 AM UTC) Tuesday, April 16, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear un salvapantallas

Buenos dias;

Me gustaria crear un salva pantallas programado con labview, despues de leer por aqui y por lo unico que se necesita es crear un exe, renombrarlo a .scr y copiarlo en la carpeta system32.

Pero me encuentro bloqueado, ya que necesito pasar al ejecutable una lista de parametros parecidos en C a esto:

int main(int argc, char **argv)

Donde los argumentos de entrada definen el funcionamiento del salvapantallas, configuracion, ejecucion, etc....

Y es aqui es donde me he bloqueado, no se como recoger esos parametros en mi .vi, alguien podria ayudarme??? He buscado mucho y no he encotrado ningun ejemplo de paso de parametros o de un salvapantallas.

 

P.d: Parece algo superfluo crear un salvapantallas, pero es muy interesante que cuando el ordenador no este en uso este muestre varios .vi con informacion de los procesos que estan corriendo, que haga copias de seguridad, etc....

 

Un saludo y muchas gracias.

0 kudos
Mensaje 1 de 1
2.349 Vistas