From Friday, April 19th (11:00 PM CDT) through Saturday, April 20th (2:00 PM CDT), 2024, ni.com will undergo system upgrades that may result in temporary service interruption.

We appreciate your patience as we improve our online experience.

Discusiones sobre Productos NI

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Crear hojas nuevas en un documento Excel desde labview

¡Resuelto!
Ir a solución

Hola,

 

estoy realizando el proyecto final de carrera con Labview. He conseguido comunicar Excel y Labview y enviar o recibir datos. Ahor a necesito crear hojas nuevas de un mismo documento pero no consigo hacerlo, siempre me sale algun error. Os paso lo que tengo para que me podais echar una mano. Gracias!!!!

 

 

0 kudos
Mensaje 1 de 8
9.183 Vistas
Solución
Aceptado por el autor del tema neusmh

Hola neusmh,

 

para añadir una hoja utilizando las funciones que estas usando en estos momentos, tiene que utilizar las funciones de los invoke node, con el inconveniente de que no hay documentación al respecto y mediante ensayo error, tienes que averiguar para que vale cada entrada de las funciones. La estructura de estas librerías es en escalera, lo que implica que para crear una hoja tienes que abrir previamente un archivo, y para modificar celdas, tienes que tener una hoja...

 

Normalmente, para trabajar con hojas de cálculo se utiliza el Report generation toolkit, o componentes ActiveX. En el caso del toolkit porque es mucho mas sencillo, y en el caso de los ActiveX, porque son librerías ampliamente utilizadas en muchos lenguajes y de las que puedes encontrar mucha ayuda por internet.

 

Un saludo.

 

Recordatorio: Mediante los Kudos, se agradece la colaboración desinteresada en los foros.

Mensaje 2 de 8
9.170 Vistas
Muchas gracias. Me has ayudado mucho. Ahora puedo serguir con mi aplicación. Gracias!!!!
0 kudos
Mensaje 3 de 8
9.160 Vistas

Hola oye disculpa, yo estoy trabajando con la version 6.1 y quiero hacer algo parecido quiero comunicar 1 base de datos de excel con labview, para desde labview  buscar la informacion, alterarla o crear nuevos registros.  Soy totalmente nuevo he hecho algunos ejemplos con la ayuda de los menu y con algo que he ido encontrando en internet, pero al momento de correrlo me abre muchas ventanas de excel (la ultima vez me abrio 101 ventanas) hasta que cierro la aplicacion. 

 

Apreciaria mucha cualquier ayuda que pudieras proporcionarme

0 kudos
Mensaje 4 de 8
8.642 Vistas

Hola juiop,

 

En la web puedes encontrar varios ejemplos de cómo utilizar o manipular Hojas De Cálculo Excel desde LabVIEW. Estos son los ejemplos más interesantes:

 

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2073

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2343

http://decibel.ni.com/content/docs/DOC-2275

 

La versión 6.1 de LabVIEW es bastante antigua, por lo que puede que alguno de estos ejemplos no los puedas abrir. En este caso, te recomendaría que te descargases la última versión de LabVIEW de la web de National Instruments, te la instalases (te deja 30 días de evaluación) y una vez que veas cómo funcionan los ejemplos, replicases en código en LabVIEW 6.1. Este es el enlace:

 

http://www.ni.com/downloads/evaluation.htm

 

También te diría que buscases en el buscador de ejemplos de LabVIEW (en el menú de LabVIEW "Help>>Find Examples...") la palabra "Excel" porque LabVIEW incluye ejemplos interesantes a este respecto, como por ejemplo uno que se llama "Write Table to XL.vi"

 

Salu2,

 

Nota: Mediante los Kudos, se agradece la colaboración desinteresada en los foros.

Mensaje 5 de 8
8.607 Vistas

Hola Sendia

 

  Gracias por los links, si yo se que es una versión muy antigua, el problema es que donde estoy pues no la van a cambiar Emoticono triste , en mi casa yo tengo una version un poco mas moderna aunque el lugar donde se va a utilizar mi programa todas las maquinas usan unicamente labview 6.1, asi que es una condicionante importante.   Tendras por ahi algunos manuales ? me he checado los ejemplos que proporciona el programa, aun no se el por que se me abren mas de 100 ventanas de ms excel al correr el codigo que yo propongo (no difiere casi en nada de los ejemplos).

 

Apreciaria cualquier info, de antemano muchas gracias

0 kudos
Mensaje 6 de 8
8.592 Vistas

HELLO,I want to test ecu(electronic control unit),first,i build the model using the matlab/simulink. I want to use the NI boardcard to

 

communite between the model and the ECU,but i do not know whether i can realize it by this method. the model is a diesel model .thank

 

you for you help. MY EMAIL:yongaibaohua@163.com.    waiting for you help

 

您好:我现在要做的工作是测试ECU,即电子控制单元。我想通过如下方法实现不知道可不可行,望大家赐教。

 

首先在MATLAB/SIMULINK 中建立柴油机模型,在模型与测试ECU中间利用NI板卡实现通讯,我现在有NI公司的几块数据采集板卡,具体应该如何去做,

 

大概利用软件的什么模块,或硬件有哪些要求,望大家赐教。

0 kudos
Mensaje 7 de 8
8.225 Vistas
Hola buenos días, cordial saludo.
Puedes enviar información de como guardar datos que revice labview en Excel...
0 kudos
Mensaje 8 de 8
3.884 Vistas